5 Beneficios de La Terapia de Luz Roja


La terapia de luz roja se ha vuelto muy popular por sus innumerables beneficios. Aquí te contamos 5.

SALUD DE LA PIEL
Los estudios han encontrado que la luz roja aumenta la producción natural de colágeno en el tejido de la piel sin causar ningún daño.

REDUCE LOS DOLORES DE CABEZA POR TENSIÓN
La luz roja puede disminuir el dolor de cabeza por tensión cuando se apunta directamente a los músculos temporales. En un estudio, el dolor reportado disminuyó en un 64% y los niveles de serotonina aumentaron significativamente tres días después del tratamiento con luz roja.

CRECIMIENTO DEL CABELLO
Cuando la luz roja apunta al cuero cabelludo puede estimular el crecimiento del cabello tanto en hombres como en mujeres.

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS
Se ha demostrado que la fotobiomodulación (PBM) ayuda a modular el estrés crónico; esto significa que con el uso de la terapia de luz, todo el sistema puede lograr el equilibrio y la homeostasis más rápidamente.

FUNCIÓN TIROIDEA
Se ha demostrado que la luz roja puede mejorar la función de la tiroides. En un estudio, 15 participantes con hipotiroidismo crónico sometidos a tratamiento de hipotiroidismo (LT4) recibieron tratamiento con luz roja 2 veces por semana. Todos los pacientes redujeron sus necesidades de medicación, incluyendo 7 pacientes que no necesitaron ningún medicamento durante los 9 meses de seguimiento.

Prueba sus beneficios con nuestros productos en tienda: 

https://bhiowe.es/products/manta-sauna-de-infrarrojos

https://bhiowe.es/products/sauna-de-infrarrojos-espectro-completo-yoga-caliente



Language
Spanish
Open drop down