Flotarium cómo Negocio | ROI | Ventajas Técnicas | Portfolio y Referencias


Flotación como negocio


Flotar no solo es un tratamiento saludable para aliviar el estrés, sino que también puede ser un servicio beneficioso para la comunidad local y un buen negocio.


Flotar como negocio puede ser un excelente servicio adicional para algunos spas, spas de día, hoteles, clubes deportivos, gimnasios, consultorios médicos y, por último, pero no menos importante, para centros de flotación.


Precio de una sesión de flotación


El precio de una sesión flotante depende de muchas cosas (país, región, nivel de calidad de la ubicación, poder adquisitivo de los clientes, precio de los servicios públicos, competencia, etc.), pero existe una estimación aproximada que es válida en muchos países del mundo. El precio de una sesión flotante de 60 minutos es al menos el precio de un masaje de calidad de 1 hora. En Europa, es de aprox. 30-80 euros, en Norteamérica aprox. 40-80 USD. Eres libre de definir y decidir el precio de la sesión flotante en tu centro de flotación. Muchos centros de flotación ofrecen membresías mensuales renovables automáticamente para sus clientes a un precio reducido las sesiones. Tenga en cuenta que nuestro sistema de flotación Float Spa Premium Floating System es el sistema de gama alta Premium de la flotación en higiene y diseño, por lo que le brinda una ventaja competitiva y de calidad y, cuando informe a sus clientes sobre las ventajas higiénicas y técnicas del Float Spa Premium Floating System (tanque de reserva de agua, sistema de limpieza de agua de 4 + 1 pasos, etc.), no necesitará competir con los posibles precios más bajos de la sesión de flotación de unidades de flotación de menor calidad y menor nivel de higiene. El nivel de higiene y la calidad del agua es un factor clave en el negocio flotante. Por eso es muy importante mantener nuestras instrucciones operativas y de mantenimiento.


La mayoría de los centros de flotación tienen un precio de sesión relativamente alto (50-70 euros, 50-60 libras esterlinas, 50-80 dólares estadounidenses) y un precio para socios con descuento para sesiones múltiples.

Gastos por sesión de flotación


El costo de una sesión flotante con respecto a los filtros y productos químicos es bastante bajo, gracias al funcionamiento energéticamente eficiente y los filtros de larga duración de nuestros sistemas flotantes Float Spa Premium. El costo de 1 sesión flotante Float Spa Premium es de aprox. 2-4 euros (2-5 USD) con respecto al costo del filtro, pero, por supuesto, es posible que también tenga otros gastos (como alquiler, préstamo bancario, mano de obra, marketing, costos de servicios públicos, impuestos, etc.). El período de cambio de filtro recomendado es de 200 sesiones flotantes.

ROI

El retorno del tiempo de inversión (ROI) es impresionante cuando tiene 3-4 personas/día/unidad y les cobra por una sesión aproximadamente de 30-70 euros / 60 minutos (según la ubicación / país). El gasto de 1 sesión en nuestro Flotarium Float Spa Premium es de aprox. 2-4 euros (2-5 USD) con respecto al costo del filtro, pero, por supuesto, es posible que también tenga otros gastos (como alquiler, préstamo bancario, mano de obra, marketing, costos de servicios públicos, impuestos, etc.).

Tenemos nuestro propio cálculo de plan de negocios de retorno de inversión muy detallado (envíenos una solicitud con sus datos por correo electrónico para recibirlo) listo para ayudarlo en su decisión comercial y para ayudar a comparar el tamaño de su inversión y los tiempos de retorno de la inversión cuando usted elija nosotros u otros fabricantes. Puede incluir en nuestro cálculo de ROI el precio promedio de una sesión de flotación, el costo de una sesión de flotación, el número de sesiones al día, el alquiler mensual, el pago bancario, los salarios, los gastos de los servicios públicos, etc. Elegir un producto premium es una inversión única en la higiene y el diseño (decimos: en lo premium, gama alta y el futuro de la flotación) que no afectará negativamente a su tiempo de retorno de la inversión, pero puede ser beneficioso y un punto de venta clave para usted durante muchos años y su centro puede llegar a ser muy valorado por sus clientes de flotación satisfechos. La diferencia entre el tiempo de retorno de la inversión de una simple cápsula flotante no autodrenante frente al sistema elegido por nosotros, BHIOWE, Float Spa Premium Floating Pod, es solo de unas ¡2-6 semanas y luego puede tener la ventaja competitiva de un flotarium con más higiene y mejor diseño durante muchos años! (Nuestros primeros tanques de flotación siguen funcionando desde 2010). Abajo puede ver nuestra lista de referencias internacionales.

Requerimiento de espacio

El tamaño mínimo de la habitación de la cabina de flotarium es de aproximadamente 14-16 m².

El tamaño mínimo de la sala técnica es de aproximadamente 3-4 m².

Para la entrega e instalación se necesita un tamaño mínimo de 80 cm de ancho de entrada libre (90 cm es mejor) y 205 cm de altura de entrada con un tamaño y altura de pasillo suficientes.

La sala de tratamiento y la sala técnica se pueden separar simplemente con una puerta corredera. La unidad técnica no genera ningún ruido durante la sesión flotante.

Financiamiento, Arrendamiento

Con nuestra oferta de ROI y precio, puede solicitar financiamiento en su banco local, cooperativa de crédito o empresa de leasing. Grenke Leasing ofrece financiamiento de arrendamiento para los sistemas flotantes Float Spa Premium para empresas existentes en muchos países. Verifique esta disponibilidad localmente.

 Competencia

Puede haber una competencia de nivel inferior (principalmente cápsulas simples, no autodrenantes) cerca/alrededor de usted, pero tenga en cuenta que con nuestras cápsulas Float Spa se está posicionando a usted y a su centro de flotación al nivel superior, al nivel superior de higiene y calidad del agua.

La mayoría de los centros flotantes tienen un precio de sesión relativamente alto (50-90 euros, 50-60 libras esterlinas, 50-90 dólares estadounidenses) y un precio para matriculados con descuento para sesiones múltiples.

Rango de cobertura

Según algunas encuestas independientes y la experiencia, las personas están listas para viajar aproximadamente 40-45 minutos para disfrutar de una sesión de flotación.

Si hay más centros de flotación dentro de este rango, los clientes decidirán por el precio de la sesión de flotación y la higiene + el nivel de servicio que proporcionan los tanques de flotación y los centros de flotación. ¡Muchos usuarios de flotariums ponen higiene y limpieza al número 1 de prioridad, más importante que el precio de la sesión flotante!

Diseño y planos

Le ayudaremos con los planos de planta y planos eléctricos, de plomería y fontanería, ventilación, etc. (después del primer depósito recibido) para las habitaciones donde se instalarán nuestras unidades flotantes.

Aviso legal

Nuestro tanque de flotación seleccionado Float SPA® no califica como equipo médico según lo define la legislación vigente. La información que se presenta aquí contiene información que se basa en las experiencias de los clientes que utilizaron la cabina. Informaron haber experimentado efectos beneficiosos después de su sesión o sesiones de flotación. Estas experiencias no han sido corroboradas por ensayos clínicos, pero servirán de base para futuras investigaciones.

Se ha demostrado que la concentración específica de agua salada dentro del tanque de flotación Float SPA® beneficia las afecciones de la piel, según las pruebas IN VITRO e IN VIVO.

Los resultados individuales pueden variar. Antes de usar la cabina de flotación Float SPA®, consulte a su médico. No sustituye a los medicamentos o tratamientos tradicionales recetados por un médico ni a ningún otro método terapéutico; está destinado a ser utilizado como un tratamiento de bienestar complementario.

Gracias a nuestros clientes y a los distribuidores de nuestro fabricante que nos permiten usar sus imágenes, fotos y videos.

Nos reservamos el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información y modificar las soluciones técnicas.

Ventajas Técnicas

Características técnicas de Bhiowe Float Spa Premium e innovaciones

¿Por qué Float Spa es calidad superior de flotación?

100% de eliminación de agua y 100% de filtración, sistema de depósito, son Flotariums con autodrenaje.

Nuestro objetivo básico fue crear un sistema integral de limpieza y tratamiento de agua que permita a numerosos clientes consecutivamente utilizar los tanques y salas de privación sensorial Float SPA en un entorno impecablemente higiénico. El sistema proporciona una higiene incomparable, gracias a nuestro tanque de reserva de agua externo y nuestro complejo sistema de filtración de limpieza de agua de 4 + 1 pasos, que es esencial para la satisfacción del cliente a largo plazo. Nuestro sistema de limpieza de agua es el resultado de años de desarrollo de tanques flotantes con la ayuda de un equipo de expertos. Antes y después de cada sesión de cliente, el tanque de flotación/sala de flotación se vacía y se drena y el volumen total de agua se limpia y filtra dos veces utilizando cuatro métodos diferentes. Evacuación 100% de agua, sistema autodrenante. Si no hay una sesión de flotación durante el día, el tanque Float SPA automáticamente circula y limpia el agua varias veces al día. El proceso de regeneración del agua consta de métodos de limpieza química, física y mecánica, consiguiendo un resultado perfecto. Incluso el interior del flotarium o de la piscina se puede limpiar y enjuagar fácilmente gracias a nuestro sistema opcional de retrolavado. ¡El cliente verá cada vez que entre a la sala de tratamiento para tener una sesión de flotación un flotarium vacío, hermosamente brillante! El material antibacteriano de los tanques y la desinfección realizada en la superficie interior del tanque de flotación después de cada sesión proporcionan un ambiente limpio y seguro para una experiencia de relajación perfecta.

Las principales características y ventajas de nuestros sistemas flotantes Float Spa Premium son:

Higiene en el nivel superior. Los Flotariums y las piscinas se vacían y limpian entre cada usuario

  • Sistema de depósito de evacuación 100% de agua, flotariums/piscinas autodrenantes. El agua salada (MgSO₄) se almacena por separado de la cabina en un tanque de almacenamiento de agua, la cabina se llena de agua salada justo cuando comienza la sesión flotante (no hay agua usada en la cabina). Al final de la sesión, la cabina se vacía y se limpia automáticamente.
  • complejo sistema de limpieza de agua de 4 + 1 pasos (filtro de papel, filtro de arena, UV, inyección química, carbón activo, etc.) instalado en una unidad técnica, la cantidad total de agua salada filtrada y limpiada antes y después de cada sesión flotante en 4 + 1 formas diferentes (no solo filtrando y circulando), agua cristalina (sin pelos, aceites y trozos de piel en el agua)
  • filtros de larga duración fáciles de cambiar, período de cambio de agua muy largo, bajo coste de mantenimiento

Materiales y métodos de producción de alta calidad

  • Cuerpo de cápsula de acrílico sanitario antibacteriano formado al vacío (termomoldeado) (para la superficie más suave e higiénica)

Piscinas y vainas brillantes, fáciles y rápidas de limpiar

  • fácil limpieza del interior del flotarium (con el sistema de retrolavado especial opcional) en este caso, el interior de la cabina vacía se puede limpiar/enjuagar fácil y rápidamente con una ducha de mano normal y con agua corriente normal que va al desagüe automáticamente (el grifo y la ducha no están incluidos)

Tapa fácil de abrir que se mantiene en cualquier posición

  • ¡Mantenga la tapa en cualquier posición! Puede dejar la tapa superior de la cápsula abierta tanto como desee y permanecerá abierta en cualquier posición durante su sesión flotante, lo que es bueno para personas con claustrofobia. ¡Mecanismo de apertura ajustable masivo para los resortes de gas, escondido afuera en la parte posterior del pod! La tapa muy bien equilibrada se puede levantar/abrir con una mano.

Luces, sonido y aromaterapia

  • LED subacuáticos 60/62 (habitación/pod) con programas de color y con hermosos reflejos que brindan una experiencia inolvidable
  • aromaterapia - ¡entrada de aire fresco o perfumado al flotarium o piscina!
  • Se puede elegir música subacuática de la lista de música preprogramada incorporada o de una fuente de música externa (AUX)
  • más de 10 pistas personalizadas de su elección que puede agregar

Flotariums y piscinas espaciosas y silenciosas

  • espacio interior enorme, limpio y brillante (sin sensación de claustrofobia), hermosos reflejos de los colores cambiantes
  • sin condensación de gotas saladas en los ojos debido al tamaño y la forma hueca especial de la tapa superior. La condensación es muy pequeña y estará visible sólo en el borde de la tapa
  • Calefacción pasiva totalmente silenciosa en el floraium / piscina y también en el depósito de agua (no hay ruido de circulación mientras flotas). La temperatura del agua se mantiene a la temperatura corporal en todo momento, está lista para una sesión flotante en cualquier momento
  • fácil de entrar y salir del área de entrada grande, abierta y baja

Software avanzado y de muy fácil operación, sesiones personalizadas

  • sistema controlado por computadora con pantalla táctil fácil de usar
  • el sistema de control central para centros de flotación (para controlar más cabinas desde el mostrador de recepción desde una pantalla) es opcional
  • sesiones flotantes de 30, 60, 90, 120 y 180 minutos de su elección, contador de sesiones incorporado
  • dosificación química automática parametrizada H₂O₂ peróxido de hidrógeno O cloro O bromo
  • menú de software en inglés, alemán, francés, italiano, ruso, portugués, holandés, húngaro
  • menú de análisis / detección de hardware
  • manual de usuario detallado con fotos en inglés, cómo usar y mantener videos
  • se reproduce un discurso automático de bienvenida y despedida al principio y al final de la sesión flotante
  • sesiones flotantes parametrizadas (se pueden configurar temperatura, duración, música, luz y aromaterapia)
  • actualizaciones de software remotas en línea
  • botón de emergencia, mensajes de advertencia y señales
  • sensor de fugas en la sala técnica
  • sensor de sobrellenado

Soluciones totales, proyectos mundiales

  • Diseño y planos. Le ayudaremos con los planos de planta y planos eléctricos, de plomería y fontanería, ventilación, etc. (después del primer depósito recibido) para las habitaciones donde se instalarán nuestras unidades de flotación
  • MgSO₄ de calidad alimentaria (200 kg + 25 kg para flotariums, 400 kg + 50 kg para habitaciones) está incluido en el precio / unidad flotante
  • funcionamiento energéticamente eficiente (consumo eléctrico máx. 1,5 kW / hora / usuario flotador, 2,5 kW / hora / usuario flotador)
  • ROI muy rápido, el plan de negocios de ROI está disponible
  • equipo de instalación profesional, entregas puerta a puerta
  • Certificado CE, QPS en la aprobación del sitio, informe de la FDA
  • diseño interior completo y planos 3D de su centro de flotación con nuestro propio arquitecto diseñador (opcional)
  • colores RAL opcionales para el exterior (el color básico es el blanco)

Language
Spanish
Open drop down